Transition: el primer auto volador

La empresa Terrafugia será la responsable de este adelanto tecnológico

La empresa Terrafugia ha sacado de la ciencia ficción a los autos voladores para traerlos a la vida real. El domingo la compañía anunció que iniciaron los estudios de viabilidad de un despegue vertical de cuatro plazas y el aterrizaje plug-in de un coche volador híbrido-eléctrico nombrado: Transition.

Este auto futurista ofrecerá seguridad, sencillez y comodidad en la aviación personal por el uso de sistemas inteligentes y otros tipos de tecnología, dijo Terrafugia.

Ofrecerá seguridad, sencillez y comodidad en la aviación personal
Ofrecerá seguridad, sencillez y comodidad en la aviación personal

Carl Dietrich, director ejecutivo y director de tecnología de Terrafugia, comentó que este es el momento justo para pensar en el futuro de la compañía, más allá del desarrollo del Transition. “Nos apasiona la continua guía de creación en la industria de un auto volador y que dedicamos recursos para sentar las bases de nuestra visión del transporte personal”.

Hasta el momento no hay una fecha es específico para la certificación o la producción inicial de este nuevo instrumento de transporte personal.

Terrafugia señaló que el programa Transition servirá como un “proceso de prueba” apara el TF-X, proyecto que se está desarrollando y se espera su comercialización. Esto podría dar lugar a importante beneficios económicos y ahorro de tiempo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising