Send: la nueva apuesta de Microsoft para manejar el mail

La idea de Microsoft es simplificar el correo electrónico

Después de todo, los rumores sobre la aplicación de mail simplificado de Microsoft fueron correctos. Desde el blog oficial de la compañía hacen el anuncio de su aplicación Send, que no es un sustituto de Outlook, sino un experimento para que los usuarios puedan enviar mensajes de correo electrónico como si se tratara de enviar un mensaje de WhatsApp o de cualquier otro servicio de mensajería.

La aplicación está disponible exclusivamente para usuarios de iOS y únicamente en las tiendas de Estados Unidos y Canadá, lamentablemente. No es imposible instalarla, pero deberías cambiar el país de tu ID de Apple para lograrlo. Habrá que dar tiempo a Microsoft para que desarrolle para Android y su plataforma, Windows Phone. Lo que hace Send es eliminar campos como la dirección de correo o el asunto y comunicar a las personas de forma instantánea.

La aplicación es completamente gratuita, pero ―sí, hay peros― en este momento únicamente la disfrutarán aquellos que tengan cuenta de Office 365, ya sea corporativa o de escuela. Si cumples con los requisitos de ubicación y suscripción, ve a la App Store y descarga la app.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising