Office para Windows recibe un poco de amor de Google

Ahora también es posible exportar documentos hacia Google Drive

Con información de: Google

La estrategia de Microsoft para Office ha resultado muy positiva, pues ahora podemos disfrutar el software en computadoras y dispositivos móviles. Otro punto fuerte de la nueva estrategia de productos y servicios es la opción de trabajar en la nube de forma abierta. Con esto me refiero a que Office trabaja con One Drive —el servicio del almacenamiento en la nube — y Dropbox. Ahora Google desarrolla un plugin para la versión de Office en Windows.

Google publicó un plugin oficial que nos permitirá exportar documentos de Office de forma fácil y rápida. Esto nos servirá para tener una copia extra de nuestros documentos en una cuenta de almacenamiento de Google. Recuerda que la mejor práctica para respaldar información es tener más de una copia almacenada en diversos sitios o memorias.

Debes permitir el acceso a tu cuenta para instalar el plugin, y para guardar un documento es necesario ir al menú archivo y seleccionar la opción de Google Drive. Aún no está disponible en otras plataformas como la versión en OS X.

Sígueme en Twitter: @Konemak

También te podría interesar:
Windows 10 sería el sistema operativo más seguro fabricado por Microsoft
Slides de Google ya está disponible para iPhone y iPad
Adobe Flash provocó la ira de Facebook

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising