Asaltan a Pedro Ferriz de Con en pleno Periscope

El periodista mexicano realizaba un livestream cuando lo asaltaron

Con información de: Twitter

Las redes sociales siempre nos mantienen actualizados en los temas que son tendencia y están en boca de muchos usuarios. Hoy nos levantamos con la noticia de que el periodista mexicano Pedro Ferriz de Con fue asaltado mientras realizaba un livestream en su cuenta de Periscope.

El incidente ocurrió la tarde del miércoles, alrededor de las 18:40 hrs., según indicó el comunicador, en su cuenta oficial de Twitter. Los hechos se dieron en la zona de Lomas de Virreyes, en las calles de Virreyes y Alencastre, en la ciudad de México.

Ferriz de Con saludaba a sus seguidores de esta red social y unos segundos después de comenzar su transmisión, un hombre se acercó a la puerta del conductor —al parecer, Ferriz venía con su chofer— y luego de abrirla, comenzó a pedir a su acompañante el reloj, posteriormente se dirigió al periodista para pedirle que le pasara su celular.

La transmisión se corta en ese momento y posteriormente comenzó la actividad de denuncia en Twitter por parte de Pedro Ferriz de Con.

Así lo compartió:

Este es el mensaje que el periodista colocó en su canal de YouTube:

"Este miércoles fui víctima de la delincuencia, me asaltaron en Virreyes y Alencastre, Lomas de Virreyes, Ciudad de México. Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana."

Aquí te dejamos el video para que le eches un ojo:

Sígueme en Twitter: @YonatanPerez

También puede interesarte:
Blog Pulso Binario: La bici (no Uber) es el futuro del transporte en la ciudad
Se desploman ventas de Apple Watch en EUA
Gánate una Toshiba Satellite Radius 11 aquí

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising