El 20.° aniversario de Amazon traerá sorprendentes descuentos y promociones

La tienda en línea dará mucho más valor a las membresías de Amazon Prime

No es un secreto que Black Friday es el día más importante en Estados Unidos para celebrar el consumismo; es tal el éxito de esta festividad en últimos años, que ya supera las ventas de épocas decembrinas. En pocas palabras, este evento no tiene rival... aunque eso podría cambiar gracias a Amazon, ya que como parte de las celebraciones de su 20.° aniversario, el gigante del comercio electrónico quiere dejar marcada en el calendario internacional su fecha especial, con descuentos y promociones sorprendentes.

"Prime Day es un evento que llevará mucho más allá los beneficios del Black Friday"

La compañía dice que a partir de la media noche del próximo 15 de julio, todos los usuarios de Amazon Prime en ciertos países (Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria) tendrán acceso a ofertas sin precedente en todas las categorías de la tienda, desde ropa y accesorios, hasta electrónicos. Greg Greeley, el vicepresidente de Amazon Prime, dice que "Prime Day es un evento que llevará mucho más allá los beneficios del Black Friday", pero no explicó si la cantidad de ofertas será mayor que el célebre Viernes Negro —en cantidad de productos— o si el precio de los artículos será mucho más bajo.

Lo cierto es que Amazon quiere hacernos gastar mucho más dinero, o al menos a sus clientes Prime. De acuerdo con investigaciones de hábitos de consumo, un usuario con cuenta Prime gasta 3 veces más que una persona sin membresía, sólo porque la cuenta Premium permite comprar con descuentos y promociones. Es posible que el objetivo de Amazon —de convertir su evento en algo más masivo que la Navidad— no sea realidad en los próximos años, pero queda claro que sus ventas incrementarán de manera radical, pues de por sí es la fuerza dominante en Black Friday y Cyber Monday. Lástima que en México todavía no tenemos Prime.

Sígueme en Twitter: @elDanikus

También podría interesarte:
Estos tips te conseguirán los mejores precios y ofertas en Amazon México
Amazon, nuestro mejor aliado para las compras en Internet
Amazon opacó lanzamiento de Apple Music en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising