Twitter lanzará Moments para convertirse en agencia de noticias

No necesitarás una cuenta para enterarte de lo que sucede en el mundo

Con información de:Telegraph

El periodismo evolucionó de manera importante en las redes sociales, tanto así, que Facebook, Snapchat y otras compañías piensan curar el contenido noticioso para informar debidamente a las personas y, por supuesto, hacer negocio vendiendo más anuncios. El hogar de los tweets no será excepción, pues el presidente ejecutivo de Periscope, Kayvon Beykpour, reveló Moments, la plataforma editorial de Twitter y que próximamente verá la luz.

Lo que conocíamos como Project Lightning se convertirá en Moments y su objetivo será dar noticias acerca de acontecimientos importantes que sucedan en el planeta. Kayvon Beykpour aseguró en una entrevista que Twitter y Periscope son las única herramientas que te permiten ver lo que sucede el mundo en tiempo real y Moments permitirá hacerlo de una manera mucho más precisa. Obviamente, la empresa contratará editores especializados, quienes seleccionarán el contenido más relevante y verificará las fuentes.

No sabemos la fecha en que será lanzado Moments, pero sin duda será un proyecto ambicioso. El servicio cubrirá cualquier tipo de evento, ya sea deportivo o cultural y noticias importantes al momento, a través de imágenes, tweets, transmisiones de Periscope y Vines. Lo interesante es que no necesitarás una cuenta de Twitter para mantenerte informado. ¿Será éste el futuro del periodismo?

Sígueme en Twitter: @Konemak

También podría interesarte:
El nuevo Pulse te dará noticias relacionadas con tu profesión
Skeegle: un nuevo competidor para Periscope y Meerkat
Twitter permitirá compartir listas de usuarios bloqueados

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising