La realidad virtual finalmente se hizo presente en E3 con EVE Valkyrie

El juego fue diseñado especialmente para el entorno VR

Después de que Rodrigo Muñozaltea se quejara de que aún no se ha anunciado un juego que realmente explote las cualidades del Oculus Rift, finalmente, en la conferencia de PC Gamer en E3 2015 pudimos ver uno que fue diseñado especialmente para el entorno de realidad virtual. Estoy hablando de EVE Valkyrie, el nuevo juego de CCP Games que te colocará dentro de la cabina de una nave de combate para que experimentes la batalla espacial más realista e inmersiva de la historia.

Este juego fue creado desde cero para funcionar dentro de la realidad virtual, así que todo, desde los controles hasta la interfaz fueron diseñadas con extremo cuidado para que la experiencia fuera perfecta. Es importante mencionar que EVE Valkyrie es completamente diferente a EVE Online. De hecho, CCP quiere que los gamers entiendan que son experiencias totalmente separadas, a pesar de que, obviamente, son parte del mismo universo.

La compañía no dio una fecha de estreno, pero debido a que el juego será compatible con Oculus Rift en Windows y con Project Morpheus en PlayStation 4, cuando los visores lleguen al mercado, EVE Valkyrie también lo hará. Pero en lugar de que te lo cuente, ve cómo será este impresionante juego en el siguiente video:

¿Te gustó? ¿Realmente crees que la experiencia de inmersión sea tan increíble como dicen?

Sígueme en Twitter: @RoYbarra

También te podría interesar:

El futuro de Star Wars está en la realidad virtual
Microsoft y Valve VR harán que Windows 10 sea tu lugar favorito para realidad virtual
Sony está creando un FPS para Project Morpheus

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising