Razer no miente cuando dice que éste es el mejor gaming mouse del mundo

El ratón alcanza hasta 16,000 DPI de sensibilidad

Con información de: Razer

Hoy, Razer anunció el nuevo Mamba, un gaming mouse que, según la compañía, es el mejor ratón que puedes comprar. Aunque suena un poco pretencioso, la verdad es que sí es una de las mejores opciones, sobre todo si eres un gamer que busca precisión y tener el mejor periférico en su escritorio. Vale la pena que le eches un vistazo a este magnífico periférico.

Son varios aspectos que ayudan a que el Mamba sostenga el título del mejor mouse del mundo, como su diseño y sus llamativos y personalizables efectos de luz, pero lo más importante es la tecnología Click Force Technology, la cual te permite ajustar la resistencia del mouse a los clics, así que necesitarás más fuerza cuando programes el Mamba para jugar un FPS o un juego de precisión o puedes preferir ser más rápido y aumentar la sensibilidad si vas a jugar un MOBA o algún título donde necesites dar la mayor cantidad de clics por segundo con el mínimo esfuerzo.

Adjustable Click Force Technology
Adjustable Click Force Technology

Cabe mencionar que, para adaptarse a la escena competitiva, Razer tuvo que lanzar a la par el Mamba Tournament Edition, la cual es idéntico visualmente, pero la tecnología Click Force no está presente (con el afán de mantener una competencia justa) y es totalmente alámbrico, a diferencia de la edición estándar que tiene la opción de conectarlo a la corriente o usarlo de manera inalámbrica.

Otro aspecto muy interesante de este gaming mouse es la sensibilidad de movimiento gracias al sensor 5G, debido a que tiene la capacidad de dar seguimiento a 16,000 DPI. Esta modalidad es ideal para desplazarse a una buena velocidad en configuraciones con múltiples pantallas de alta resolución y por otra parte, los DPI pueden aumentarse o disminuirse de 1 en 1, lo que significa que no encontrarás más precisión en otro mouse.

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
Nabu, el brazalete inteligente de Razer
Razer anuncia microconsola con Android TV
OUYA podría regresar a la vida con la ayuda de Razer

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising