A partir de ahora será más problemático robar un Apple Watch

La nueva versión de Watch OS implementa un bloqueo antirrobo por medio de iCloud

Sígueme en Twitter: @Konemak

En el keynote inaugural del WWDC 2015 Apple olvidó mencionar un gran detalle de las novedades del nuevo sistema operativo del Apple Watch: el Watch OS 2.0 ofrece una capa de protección para tus datos en caso de que te roben el reloj. Con la llegada de las aplicaciones nativas mucha información personal ya puede almacenarse en el smartwatch, así que Apple tomó en cuenta la seguridad de los usuarios; a partir de ahora tendrás la posibilidad de bloquear el dispositivo, utilizando tu cuenta de iCloud.

El nuevo sistema operativo no sólo corrige algunos detalles importantes, también da valor agregado al Apple Watch, pero lo más importante es la estabilidad y la protección. Habíamos reportado anteriormente el gran problema de seguridad que presentaba la primera versión de Watch OS. A pesar de que no podrás rastrear el reloj del mismo modo que un iPhone o iPad, por lo menos estarás seguro de que si te roban el reloj, quedará inservible.

Me parece que el Apple Watch es uno de esos gadgets que tienes que probar para descubrir su utilidad, pues a simple vista no luce tan diferente de lo que ofrece un smartphone en cuanto a capacidades. ¿Cuál es tu opinión acerca del Apple Watch? ¿Comprarás uno?

Para más información: Apple

También podría interesarte:
Apple apuesta por el código abierto y las licencias libres
Apple tendrá una aplicación para Android que facilitará tu migración a iOS 9
La WWDC 2015 en imágenes

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising