El mejor smartphone del universo llega a América

El Nubia Z9 se agotó en 10 min en China y ahora se prepara para conquistar el mercado norteamericano

Sígueme en Twitter: @twiketurner

Después de agotarse sólo 10 minutos después de su debut en China, el Nubia Z9 de ZTE se prepara para arrasar con el mercado norteamericano.

Gracias a su llamativo diseño y a sus excelentes especificaciones, este smartphone ha robado el aliento a más de uno ¡y no los culpo!, pues cualquiera que busque un excelente teléfono tiene pocas opciones ante el flamante Nubia Z9.

Recordemos que el diseño de este teléfono no tiene bordes y brinda un toque de sofisticación, además de que su chasis metálico combina muy bien con su elegante estética. El Z9 tiene una tecnología llamada FIT, que permite apretar los bordes del smartphone para ejecutar algunas funciones. Por ejemplo, al oprimir 2 veces rápido, capturarás un screenshot, pero al presionar y deslizar hacía abajo, la pantalla se apagará. Estos son sólo unos ejemplos y aún no conocemos todas las combinaciones, pero si esta función es personalizable, las posibilidades son infinitas.

El hardware del Nubia Z9 está a la altura de cualquier teléfono premium. Tiene una pantalla Full HD de 5.2”, un procesador Snapdragon 810 con gráficos Adreno 420 y 4 GB de RAM. Según el modelo, puedes conseguirlo con 32 GB o 64 GB de memoria interna y una generosa batería de 2900 mAh.

La cámara de este equipo tiene lo necesario para competir contra la del iPhone 6 y la del Galaxy S6. El sensor de 16 MP es un IMX234 de Sony; de hecho, es el mismo que tiene el nuevo LG G4. La apertura es f/2.0, tiene estabilizador de imagen y la capacidad de grabar video en 4K con audio mejorado, gracias a la tarjeta de sonido AKM de alta fidelidad. La cámara frontal es de 8 megapixeles y el sensor es un IMX170 de Sony.

1 / 10

Estarán disponibles 2 versiones de este excelente equipo. La versión Elite contará con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, mientras que el modelo Classic tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Una vez que estos teléfonos lleguen a América, deberás desembolsar $564 USD por el de 32 GB y $645 USD por el de 64 GB con 4 GB de RAM.

¿Cuántas posibilidades hay de que el Nubia Z9 sea tu próximo smartphone?

Con información de: PhoneArena

También podría interesarte:
El Nubia Z9 de ZTE es todo lo que esperabas del iPhone 6 y el Galaxy S6
Excelentes noticias para los dueños de un smartphone Xperia
Facebook Lite gastará menos datos de tu plan celular

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising