Apple admite que hay un bug en la app de mensajes del iPhone y propone una solución temporal

¡Siri al rescate!

Una simple cadena de caracteres está causando caos entre los usuarios de iPhone. Nosotros ya te dimos una solución al problema, sin embargo, faltaba que Apple dijera algo formal al respecto.

En la página oficial de soporte de Apple, los administradores dicen que mientras trabajan en resolver la complicación de manera definitiva, lo mejor será utilizar Siri para leer los mensajes. Sólo tienes que activar el asistente de voz, hacer que lea todos tus mensajes nuevos y cuando encuentres el mensaje problemático, pedir que lo responda con cualquier cosa (hasta un "hola" es suficiente). De esta forma podrás acceder nuevamente a la aplicación sin problema, te permitirá eliminar la conversación donde se encuentra el mensaje y listo, todos felices.

A pesar de la solución oficial, me parece que Apple no está analizando el bug con el detenimiento debido, pues aun cuando no afecta tus datos de manera directa, puede convertirse en una vulnerabilidad de seguridad. Seguramente, Apple corregirá el bug pronto, pero no deja de ser un descuido grave.

Fuente: Apple

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising