Uber te regala 2 viajes hoy para que olvides un poco el tráfico causado por la manifestación de los taxistas

La compañía te regala hasta $300 pesos de su servicio

Hay genios en relaciones públicas y después está Uber, pues consciente del enorme tráfico que causará la manifestación de los taxistas que protestan en su contra por toda la ciudad, decidió regalar 2 viajes de $150 MXN a sus usuarios del DF y área metropolitana.

Sí, lo escuchaste bien, hoy podrás dejar tu coche estacionado y usar Uber para ir a tu trabajo, o sólo para dar una vuelta por la ciudad, ¿por qué no?

Lo único que tienes que hacer es pedir un Uber de las 7:00 AM a las 9:59 PM e introducir el código UBERMAYO25 y listo, en unos minutos tu chofer te estará recogiendo. (Los viajes aplican únicamente en la zona metropolitana).

En un comunicado oficial, Uber comentó: “Tenemos un compromiso enorme contigo, con nuestra Ciudad y con nuestro país, que es uno de los mercados más emocionantes y exitosos de Uber a nivel mundial. Estamos convencidos que una Ciudad tan progresista e innovadora como lo es el Distrito Federal, tiene un deseo enorme de fomentar avances tecnológicos y mayores opciones de movilidad que mejoren nuestra calidad de vida. La ciudad de México se encuentra en una etapa de renacimiento, de explosión cultural, económica, emprendedora y tecnológica. Uber contribuirá y será parte de este cambio tan positivo en nuestra capital.”

Esperemos que la demanda no cause que la tarifa dinámica suba los precios a 8.0x como en año nuevo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising