Apple lanzó un nuevo dock para cargar tus dispositivos Lightning

El accesorio ya no está en tiendas y la lista de espera es de 3 días

Hasta hace un par de días, si querías cargar tu iPhone 6 o 6 Plus con un dock, tus únicas opciones eran productos de fabricantes externos, pero eso está por cambiar, pues Apple comenzó a vender un dock de fabricación propia que es compatible con Lightning.

El accesorio de $40 USD puede ser comprado en línea, aunque por el momento existe una lista de espera de hasta 3 días. El dock, que también funciona con iPhone 5, 5s, 5c y iPod de quinta generación, puede ser obtenido en tiendas, pero como todo producto nuevo de Apple, está agotado hasta nuevo aviso.

La base blanca de plástico esta diseñada de tal manera que los teléfonos no tienen que entrar en alguna ranura, por lo que debería funcionar con próximos modelos del teléfono, al menos para los que sigan usando el conector Lightning.

Es un hecho que el dock será bien recibido por los fans, aún si su llegada es 9 meses después del lanzamiento del smartphone. No es la opción más económica, pues su precio es $40 USD no se compara con el de otras opciones en el mercado que inician a partir de $10 USD, pero tiene la ventaja de que sirve para varios modelos. ¿Será la opción de Apple nuestra mejor alternativa?

Fuente: Apple

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising