Los creadores de Pebble piensan que el Apple Watch es espectacular

Eric Migicovsky confía en que Pebble tiene oportunidad de competir ante sus nuevos rivales

Ante Apple y Google, cualquier compañía podría sentirse intimidada, pero no es el caso de Pebble. Los creadores de este popular smartwatch no temen a la creciente competencia en el mundo de los wearables y por el contrario, confían en la originalidad de su propuesta. Sin embargo, aunque la compañía está segura de que Pebble Time tendrá éxito durante varios años, reconoce que el panorama se ha complicado, así que sigue buscando la forma de diferenciar aún más lo que hacen.

Lo interesante es que Eric Migicovsky, el director general de Pebble, explicó en la Wearable Congress 2015 que su pequeño startup ya está tomando nota de lo mejor del mundo de los smartwatches, especialmente de lo que recién lanzó Apple: “Es justo como esperábamos, Apple llegó con algo espectacular… [algunos] dicen que hay mucho que aprender del Apple Watch porque es el resultado de 7 años de trabajo y creo que tienen razón. Pero no queremos preocuparnos por eso. Estamos enfocados en ofrecer algo simple, útil y de precio accesible. Google tiene una docena de ejemplos, mientras que Apple prefirió hacer una declaración de moda… que en mi opinión, es grandiosa”.

La gente de Pebble encuentra muchas similitudes entre Pebble y el Apple Watch: ambos tienen una identidad única, apuestan por el mainstream y seguirán evolucionando para liderar el mercado. Lo que marca la diferencia entre Apple y Pebble es, en opinión de Migicovsky, que uno requirió 6 años de desarrollo, mientras que el otro lleva 6 años evolucionando. Ahora bien, el desafío para los creadores de Pebble es no quedarse atrás en cuanto a velocidad de fabricación, pues esa es la principal desventaja que tienen en comparación con Apple, Google, Motorola y Samsung.

Fuente: Techradar

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising