Las nuevas pantallas del Estadio Azteca son resistentes al agua de riñón

Ahora podrás ver en Full HD la repetición de cómo golean a tu equipo

El pasado sábado 16 de mayo, el América, el Pachuca y todos los aficionados que asistieron al estadio Azteca estrenaron las 2 nuevas pantallas gigantes de Panasonic.

Los paneles reemplazaron a las viejas pantallas de fósforo, las cuales, durante 15 años, sirvieron para proyectar repeticiones, publicidad y contenido multimedia que adornó a los partidos y múltiples shows celebrados en el Coloso de Santa Úrsula.

Cada pantalla reproduce imágenes y video en resolución Full HD. Además, son los primeros paneles de 220 m² en un estadio de futbol y los únicos de su tipo con tecnología LED en México.

Eleazar nos muestra la comparación de los nuevos paneles LED con los de fósforo
Eleazar nos muestra la comparación de los nuevos paneles LED con los de fósforo

Gabriel Chagoya, director de atención al cliente, y Eleazar López de soporte técnico B2B, nos platicaron que en comparación con las de fósforo, las nuevas pantallas son mucho más ligeras y amigables con el medio ambiente, pues sólo necesitan 50% de energía para funcionar; además, son más brillantes con menos energía.

Gracias a la tecnología de las pantallas, el equipo de soporte técnico la tiene más fácil en cuanto a mantenimiento, debido a que cada uno de los paneles puede removerse y reemplazarse fácilmente. Estas enormes pantallas están hechas para servir 15 años a su máxima capacidad y están fabricadas con materiales muy resistentes, así que ni la Monumental, ni la lluvia, ni el Sol y ni el agua de riñón dañarán fácilmente a esta magnífica pieza de tecnología.

Las pantallas se ven muy bien al nivel de la cancha
Las pantallas se ven muy bien al nivel de la cancha

Para concluir, a la altura de los palcos se encuentran 2 cintillos que pueden interactuar con las pantallas y ayudan a que el estadio luzca más limpio y fresco, pues eliminan prácticamente toda la publicidad estática.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising