Microsoft tiene una increíble sorpresa de Mass Effect para HoloLens

Ahora que Casey Hudson es director creativo de Microsoft Studios garantiza que el visor esté listo para juegos

Dado que HoloLens es más un concepto de realidad aumentada que de realidad virtual, quedaba la interrogante de qué tanto serviría para crear experiencias basadas en videojuegos —Minecraft luce ideal, pero hasta ahí—. Al parecer, Microsoft quiere despejar toda duda, pues acaba de sumar la experiencia de Casey Hudson a sus filas, con la intención de expandir la propuesta gamer de su visor de realidad holográfica.

Casey Hudson fue director creativo y productor de Mass Effect
Casey Hudson fue director creativo y productor de Mass Effect

Este exveterano de BioWare, quien hasta hace algunos años era el responsable de llevar las riendas de la legendaria franquicia Mass Effect, quedará encargado de dar una forma más definida a todos los proyectos de Microsoft Studios en su papel de director creativo. Dicho cargo involucra numerosas responsabilidades, en especial en la división de desarrollo de títulos para Xbox One y compatibles con Windows 10, pero también tendrá la tarea de fusionar el potencial de las consolas de videojuegos con el uso de HoloLens.

"Mi enfoque principal es dar dirección creativa a las experiencias de HoloLens... creo que el trabajo que se está haciendo en Microsoft de mezclar la realidad con computación holográfica tendrá un tremendo impacto en cómo interactuamos con la tecnología en los próximos años.", explicó Hudson. El directivo agregó que su interés está en contribuir a la ideología de unificación de Windows 10, al hacer que una experiencia de Xbox One pueda trasladarse a PC o dispositivos móviles sin demasiado inconvenientes y que, sin importar la plataforma, todas sean compatibles con HoloLens.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising