Ya puedes preordenar el mejor smartphone del universo

Sólo necesitas $649 USD para conseguir tu Nubia Z9 de ZTE

1 / 10

Seguramente recordarás al Nubia Z9 y si no, lo mejor será que le des un vistazo, pues se trata de uno de los mejores smartphones del momento. Si estabas esperando a que un teléfono te robara el aliento y lo más preciado que guardas en tu billetera —y no, no me refiero a la foto de tu abuelita—, te gustará saber que en la tienda en línea de OppoMart ya puedes ordenar el sofisticado equipo de ZTE.

Recordemos que este teléfono tiene un diseño sin bordes, el cual brinda un toque de sofisticación y un chasis metálico que combina muy bien con su elegante estética. El Z9 tiene una tecnología llamada FIT, que permite apretar los bordes del smartphone para ejecutar algunas funciones. Por ejemplo, al oprimir 2 veces rápido, capturarás un screenshot, pero al presionar y deslizar hacía abajo, la pantalla se apagará. Estos son sólo un par de ejemplos y aún no conocemos todas las combinaciones, pero si esta función es personalizable, las posibilidades son infinitas.

El hardware del Nubia Z9 está a la altura de cualquier teléfono premium. Tiene una pantalla Full HD de 5.2”, un procesador Snapdragon 810 con gráficos Adreno 420, 4 GB de RAM y según el interna y una generosa batería de 2900 mAh.

Están disponibles en preventa 2 versiones de este excelente equipo. La edición Elite cuesta $749 USD con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, mientras que el modelo Classic tendrá 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y cuesta $649 USD.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising