El nuevo Lancet de LG hace que se te antoje probar Windows Mobile

Es un equipo accesible y tiene algunas funciones exclusivas de LG

LG fue uno de los primeros en lanzar un smartphone con Windows Phone; sin embargo, de eso ya pasó mucho tiempo, por lo que la compañía piensa darle una segunda oportunidad al sistema operativo de Microsoft con el nuevo Lancet, el cual estará disponible dentro de poco.

Este nuevo smartphone no es el gama alta que esperamos, pero es una buena opción para aquellos que quieran adentrarse al mundo de Windows mediante una confiable y conocida compañía como LG.

El equipo contará con una pantalla de 4.5” con resolución 480p, una cámara principal de 8 MP y una VGA en la parte frontal. El procesador es un Snapdragon 410, tendrá 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, mientras que la batería sólo es de 2100 mAh. Esperamos que la resolución de la pantalla ayude a que la pila dure todo el día.

¿Por qué comprar un LG con Windows y no un Lumia o alguna de las propuestas de HTC? Lo interesante es que el Lancet compartirá funciones que encontramos en los teléfonos con Android, como Knock On, que permite despertar el equipo con un par de golpecitos, QuickMemo para las notas y Gesture Shot y Soft Light para capturar excelentes selfies.

Lo mejor de este teléfono es que sólo costará $120 USD y se espera que esté disponible en un par de semanas. Considero que el Lancet es una excelente opción para darle una oportunidad al sistema de Microsoft y probar las interesantes funciones que incluirá Windows 10.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising