Ve el primer trailer y gameplay de Assassin’s Creed: Syndicate

La saga visita Londres victoriano y se ve muy interesante

La saga de Assassin’s Creed nos ha llevado a muchos lugares y a muchas épocas y ahora es turno de que visite el Londres victoriano.

Hace más de una semana Ubisoft nos dio una pequeñísima probada de sus planes para el juego con un par de imágenes que dejaban ver unos guantes muy steampunk y ahora sabemos por qué: el juego se lleva a cabo durante la revolución industrial, lo que abre la puerta a un nuevo arsenal más moderno y variado.

El estilo del juego parece haber cambiado un poco, respecto a las entregas pasadas (gracias a dios), pues en una secuencia de gameplay vemos un mundo abierto medio Grand Theft Horses (por ahí del minuto 6). Esperemos que esta modalidad dé más variedad al juego y lo vuelva más interesante que estar subiendo edificios y mimetizándote con monjes caminantes por horas.

De acuerdo con la compañía francesa, esta nueva entrega de la franquicia será la primera en la que podrás jugar como una mujer, una adición interesante al universo de AC.

Se espera que Ubisoft lance Assassin’s Creed: Syndicate el próximo 23 de octubre. Desafortunadamente para aquellos que siguen atrapados en la generación pasada, el juego sólo saldrá para Xbox One y PlayStation 4.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising