Las tarjetas de presentación de Steve Jobs se vendieron en más de $10,000 dólares

Los documentos correspondían a la época entre 1984 y 1990, cuando Jobs regresó a Apple y entró a Pixar

No tires tus tarjetas de presentación, pues nunca sabes cuánto puedan valer en el futuro. Hace unas semanas les comentamos que unas tarjetas de Steve Jobs, de cuando estuvo en NeXT, Pixar y Apple, fueron subastadas para recaudar fondos para apoyar a una escuela en California.

The Marin School ha sido la encargada de organizar el financiamiento para diferentes eventos. Entre los artículos se encontraban 3 tarjetas que originalmente pertenecieron a Steve Jobs, exdirector general de Apple. La escuela quería que las tarjetas se vendieran por al menos $10,000 USD y su deseo se cumplió al superarse la meta por $50 USD.

El ganador de la subasta fue un miembro de la comunidad escolar, quien pagó $10,050 USD para obtener ese pedazo de historia. La escuela listó los artículos como "3 tarjetas vintage de presentación de Steve Jobs, acariciadas y entregadas por él entre 1984 y 1990". Otro artículo especial de la subasta fue un jersey de los Gigantes de San Francisco firmado por los miembros de Metallica.

Fuente: The Next Web

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising