Así se verán el nuevo R7 y R7 Plus de Oppo

La compañía presentará los equipos a finales de mayo

Seguramente estás familiarizado con los productos de Oppo, pues desde hace aproximadamente un año, la compañía china tiene presencia en México y otras partes de Latinoamérica. Dentro de su catálogo, el Oppo R7 es uno de los más llamativos, y recientemente reveló algunas imágenes que muestran a detalle el diseño del equipo.

Cabe señalar que al parecer la compañía está imitando la estrategia de la mayoría de los fabricantes de smartphones, debido a que también estará disponible una versión mejorada del teléfono, el Oppo R7 Plus.

Se espera que el R7 tenga una pantalla de 5” con resolución Full HD, un procesador de 65 bits Snapdragon 615 de 8 núcleos, donde 4 de los núcleos correrán a 1.7 GHz y el resto a 1 GHz; incorporará 3 GB de RAM y la memoria interna será de 16 GB, mientras que la cámara principal será de 20.7 MP y la batería soportará 2320 mAh.

Por su parte, el R7 Plus tendrá una pantalla más grande, de 5.9”, con resolución 1080p, mientras que unas pruebas de desempeño indican que contará con un procesador MediaTek MT6795, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

1 / 8

Se espera que Oppo celebre un evento al final de mayo, donde presentará estos 2 equipo y con suerte otras novedades.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising