Swarm va a recuperar el funcionamiento del viejo Foursquare

Tendremos nuevamente las insignias y las alcaldías de lugares

Parece que Foursquare finalmente notó que era pésima idea dividir la aplicación en 2 y que fue aún peor eliminar las características de gamificación que le dieron tanta popularidad, como las alcaldías y las insignias. En el blog oficial de Foursquare se anunció que la próxima actualización de Swarm —que es la aplicación que se encarga de registrar los lugares que visitamos— traerá de regreso esas características que extrañamos con nostalgia.

La nueva versión de Swarm permitirá convertir las insignias del viejo Foursquare en stickers, los cuales podrán ser utilizados en los check-ins, fotografías o mensajes. Con esta actualización, que llegará en las próximas semanas, también tendremos de nueva cuenta la posibilidad de ganar alcaldías al visitar frecuentemente lugares favoritos, de esta forma la app recuperará esa adictiva gamificación que veíamos en los inicios de Foursquare.

Según Dennis Crowley, fundador de Foursquare, el objetivo de Swarm es hacerla divertida y ése es el principal motivo por el que lanzan la nueva estrategia: para regresar funciones que se habían perdido con la división y que hicieron tan popular al servicio.

Fuente: Foursquare

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising