Tras su fracaso inicial, Tidal comenzará a dar exclusivos conciertos en vivo

Jay-Z necesita más que solo música para competir contra Spotify y Google Music

No es un secreto que Tidal estuvo lejos de cumplir la expectativa. Más allá de tener un catálogo sumamente similar que el de todos sus competidores, falló al ofrecer un verdadero valor adicional para la mayoría de la gente —pues el FLAC no es tan accesible en términos de costo o apreciación auditiva—. En un intento por corregir ese error, Jay-Z pensó en una oferta irresistible para los fans de la música: conciertos en vivo completamente exclusivos.

Todavía no es algo formal y a decir verdad, tampoco es definitivo, dado que falta un anuncio oficial de la compañía. Pero la evidencia es más que suficiente. Durante la última semana Jack White dio varios conciertos en diversas regiones de Estados Unidos y todos fueron transmitidos por medio de Tidal, acompañados de un breve backstage de cada presentación. Por otra parte, en próximos días Jay-Z tendrá una sesión en vivo con sus mejores B-Sides, obviamente presentados desde Tidal.

La presunción es que se trata de un concepto que "supera a la primera fila de cualquier concierto y que es incluso más íntimo que un backstage". Claro, eso último tiene sentido sólo para la gente que podrá disfrutar el concierto streameado. Lo importante es que Tidal al fin tiene algo que amerita cambiarse de Spotify y el resto de los servicios de streaming, o que al menos se impone como una opción realmente llamativa.

Fuente: Tidal

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising