Las llamadas por Skype serán gratis en Nepal

Varias empresas de tecnología responden para apoyar a las víctimas del terremoto

Microsoft reveló que para apoyar a todos los afectados por el terremoto de 7.8 grados ocurrido en Nepal recientemente, ofrecerá llamadas gratuitas por Skype. La empresa aseguró que todas las llamadas que entren y salgan de Nepal hacia líneas fijas o móviles no tendrán precio.

Este movimiento forma parte de un plan mediante el cual Microsoft donará $1 millón de dólares en efectivo y tecnología para ayudar a las víctimas del terremoto, que hasta el momento ha reclamado más de 4000 vidas en Nepal. Actualmente, las labores de rescate continúan y este tipo de iniciativas tecnológicas están resonando fuertemente entre los afectados y los rescatistas.

Gracias a Microsoft, muchas personas podrán comunicarse con sus familiares, tanto dentro como fuera de la zona afectada por el terremoto, mientras que esfuerzos como los de Facebook y Google, permiten que los sobrevivientes avisen que están bien. Otras compañías, como T-Mobile y Sprint ofrecen llamadas y mensajes de texto gratuito a cualquier número en Nepal

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising