El Apple Watch Sport no aguanta caídas

La gente ya empezó a publicar videos en los que prueban la resistencia del smartwatch

Era obvio que una vez que el Apple Watch fuera lanzado, el Internet comenzaría a llenarse de videos en los que el smartwatch es sumergido, lanzado, aplastado, rayado, hervido y, en general, maltratado de manera extrema. Aunque algunas de estas pruebas honestamente no sirven para nada —¿por qué meterías algún dispositivo en Coca-Cola hirviendo?—, hay otras que realmente nos ayudan a darnos cuenta de qué tan resistente es el reloj de Apple en situaciones normales.

El siguiente video muestra que la pantalla de cristal Ion-X del Apple Watch Sport no es tan resistente, pues con una simple caída de aproximadamente 1 metro de altura se estrelló de manera dramática contra el pavimento. Claro que después lo acaban de desgraciar al aventarlo violentamente contra el piso, pero la primera caída considero que le podría ocurrir a cualquiera.

Así que ya sabes, si tienes pensado comprar un Apple Watch Sport, ten en cuenta que deberás ser muy cuidadoso al ponértelo y asegurarte de que está bien abrochada la correa. No vaya a ser que cuando salgas a correr, se te caiga a medio trote y se destruya. Es importante mencionar que los otros 2 modelos del smartwatch cuentan con pantallas de zafiro, lo que significa que esos tal vez sí aguanten un poco más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising