Lionsgate lanzará un servicio de streaming para geeks

El estudio se asoció con Comic-Con International

Han pasado ya varios años desde que The Big Bang Theory estableció que ser geek y nerd era algo cool. Desde entonces, hemos visto como esta comunidad ha ido creciendo. Debido al aumento en la demanda de este tipo de contenido, Lionsgate decidió ampliar su alcance en la industria del entretenimiento, y para logarlo se asoció con Comic-Con International con el objetivo de lanzar un servicio de streaming de video enfocado especialmente en satisfacer al público geek.

Esta nueva plataforma de video aún no tiene nombre oficial, pero la idea es que se convierta en la opción predilecta para quienes gustan de ver series y películas del género de la fantasía y la ciencia ficción. Otra buena noticia es que Lionsgate tiene pensado ofrecer no sólo los títulos de su catálogo, sino los de otros estudios también.

Ninguna de las 2 compañías reveló cuánto costará la suscripción mensual, ni la fecha de lanzamiento, pero aún así son buenas noticias para todos los que nos consideramos geeks. Esperamos que en las próximas semanas se den a conocer mayores detalles acerca de esta nuevo servicio de streaming.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising