La preventa del Apple Watch comenzará el 10 de abril a media noche

El reloj sólo estará disponible en 9 países durante su lanzamiento

Apple reveló hoy que las preventas para comprar el Apple Watch en Estados Unidos comenzarán a la media noche (PDT) del próximo viernes 10 de abril y estarán disponibles durante 2 semanas. La hora de las preventas ha causado controversia en Internet, ya que no es común que una compañía organice un evento de este tipo durante la noche, sin embargo, todo podría estar relacionado con la demanda del producto.

Obviamente Apple no ha revelado la razón de su plan, pero la teoría es que la preventa a media noche limitará el número de personas que ingrese en el sitio de la preventa y sólo entrarán quienes realmente estén interesadas en comprar un Apple Watch en cualquiera de sus versiones. Esto podría ayudar a que los servidores no se desplomen bajo el torrente de tráfico que se esperaría durante el día. Y es que, ¿realmente quién estaría dispuesto a esperar a entrar en el sitio hasta la madrugada si no va a comprar un Apple Watch?

Por otro lado, al comenzar a ofrecer su reloj a media noche, el número de unidades vendidas será mucho más alto, ya que el primer día en el mercado realmente será de 24 horas y, para una compañía como Apple, lanzar a esa hora no será un factor negativo. Como dijimos, quien quiera un Apple Watch estará pegado a su computadora sin importar qué hora sea. Finalmente, Apple reveló que el Apple Watch será lanzado el 24 de abril en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Inglaterra y Japón.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising