No te pierdas el trailer de Grand Theft Auto V para PC

Ve el soprendente avance del juego a 60 cuadros por segundo

Después de una larga espera, por fin llegará Grand Theft Auto V a la PC. El pasado junio fue anunciada la versión para computadoras de este galardonado juego de 2013, pero debido a algunos retrasos su lanzamiento se pospuso hasta el 14 de abril próximo.

Aún faltan 2 semanas para que disfrutemos de este increíble juego en PC, pero gracias a un trailer estrenado hoy, tenemos una probadita de cómo se verá la acción en esta nueva versión de GTA V. El video con velocidad de 60 cuadros por segundo es una verdadera joya, pero lamentablemente no lo podemos colocar aquí. Sin embargo, puedes entrar al sitio oficial de Rockstar Games para verlo.

Para los que no sabían, este nuevo lanzamiento contará con algunas mejoras en comparación con las versiones para consolas de vieja y nueva generación. Por ejemplo, GTA V para PC contará con soporte para pantallas 4K y para hasta 3 monitores. Imagina el nivel de inmersión y el mejoramiento de la experiencia que te brindará correr este juego en tu computadora.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising