Tu control remoto pronto tendrá un botón de Netflix

Sony, Philips y Panasonic serán los primeros en lanzar esta característica

Como parte de la estrategia de recomendación de televisores que son amigables con el sistema de Netflix, el control remoto de las nuevas líneas de televisores de varias compañías comenzará a incluir un botón exclusivo para Netfix, que abrirá la app de manera rápida y sencilla. Esto forma parte de los requisitos establecidos por la compañía para formar parte de sus recomendaciones, junto con la garantía de que la app de Netflix cargará rápidamente cuando el usuario la abra.

Las primeras marcas que participarán en este programa e incluirán el botón dedicado de Netflix son Sony, Philips y Panasonic. Un detalle curioso es que, aparentemente, LG no formará parte del grupo, a pesar de que fue uno de los socios principales de Netflix durante CES 2015.

Es importante señalar que este movimiento forma parte del nuevo plan de crecimiento de la compañía, que busca posicionarse de manera más agresiva en los distintos mercado del mundo. Uno de los movimientos más importantes también será su llegada a Australia, ya que no solamente abre la puerta a una nueva región, sino que parece que será el detonante de un nuevo plan mediante el que la compañía espera ofrecer el mismo catálogo de contenido en todo el mundo, eliminando así la necesidad de usar VPN y otros servicios parecidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising