69% de los estadounidenses no quieren un Apple Watch

Una encuesta de Reuters reveló que el reloj de Apple no emociona a los usuarios

El anuncio del Apple Watch fue uno de los acontecimientos más importantes de la semana pasada, todo el mundo hablaba de él. Ahora la pregunta ahora es: ¿cuánta gente lo comprará? Para intentar responderla, Reuters realizó una encuesta entre el 9 y el 13 de marzo, en la que encontró que 69% de los estadounidenses no están emocionados por el smartwatch.

Para entenderlo mejor, 47.5% de los encuestados dijeron no tener interés alguno en el reloj de Apple, mientras que 22.1% dijeron no estar tan interesados. Los resultados arrojaron que 9.4% de los encuestados están muy interesados en el Apple Watch y 15.2% están un poco interesados. Sólo 5.8% se sienten indecisos.

La encuesta podría sugerir que el smartwatch de Apple fracasará, pero basta recordar otras situaciones similares, como el lanzamiento del iPhone. En ese entonces, mucha gente dudaba del éxito del smartphone de Apple, pero el tiempo y el mercado demostraron que el dispositivo era querido y deseado por una gran cantidad de personas en todo el mundo. Lo mismo sucedió con el iPad en su momento, cuando hubo escepticismo acerca de la utilidad y funcionalidad de la tablet.

Sólo queda esperar para evaluar si el Apple Watch en realidad revolucionará la categoría de los wearables, y abrirá el mercado al motivar cada vez a más personas a sumarse a la creciente tendencia de la tecnología portable.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising