ASUS te permitirá colocar un flash de xenón en tu smartphone con Android

Además del Zenflash, también presentó el Lolliflash para los amantes de las selfies

Seguramente recordarás aquella época cuando los teléfonos tenían un flash de xenón que te permitía capturar excelentes imágenes en condiciones de poca luz e incluso de total oscuridad. Gracias a ASUS, esos días podrían regresar, pues recientemente presentó el Zenflash, un aditamento que se conecta vía USB a tu smartphone para dejar en ridículo al brillo que genera el LED que acompaña a la cámara de tu equipo.

Dicho flash es 400 veces más poderoso que los LED que incluyen la mayoría de los teléfonos y utiliza el cable USB para tomar batería de tu equipo y sincronizar con la aplicación de la cámara. Por el momento no sabemos si este útil accesorio será compatible con cualquier Android o si sólo podrás utilizarlo con los smartphones de ASUS.

En la misma presentación, la compañía mostró el Lolliflash, el cual es muy similar al Vibe Xtension Selfie Flash de Lenovo. Ambos están diseñados para alumbrar el rostro de las personas al tomarse un autorretrato, pero la versión de ASUS cuenta con su batería y se mantiene encendida todo el tiempo, mientras que la propuesta de Lenovo se conecta en el jack para los audífonos y se activa al presionar el obturador.

ASUS no ha revelado más detalles sobre estos aditamentos y se desconoce su disponibilidad y fecha de salida. El precio también es un misterio, pero estamos seguros de que estos accesorios serán muy accesibles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising