Ve cómo Apple diseñó los 3 modelos del Apple Watch

Nuevos videos de la compañía muestran los materiales y el proceso de fabricación de los relojes

La euforia tras el lanzamiento del Apple Watch continúa. Ahora la compañía publicó nuevos videos en los cuales muestra cómo diseñó y fabricó los 3 modelos de su smartwatch.

Apple Watch Sport

Éste es el modelo básico del reloj, su precio inicia en $350 USD y está hecho de un aluminio 60% más resistente, pero ligero. Para crear esta fascinante aleación y lograr estas características, Apple fundió el metal y le añadió magnesio y zinc.

Apple Watch (a secas)

Para este modelo Apple utilizó una aleación de acero dura y resistente a la corrosión. Posteriormente, forjó el metal en un proceso en frío para hacerlo 80% más fuerte, y por lo tanto, menos propenso a que se raye o abolle. En el caso de la versión de acero inoxidable de color negro, la compañía agregó una capa de carbono que lo hace aún más resistente y brillante al mismo tiempo.

Apple Watch Edition

Como todos saben, este reloj de súper lujo está hecho a base de oro, pero a pesar de tratarse de oro de 18 kilates, la composición del cuerpo del smartwatch no es pura. Lo que Apple hizo con este modelo fue tomar el metal precioso en su estado natural y combinarlo con cerámica para crear una nueva versión de oro mucho más fuerte y resistente.

Ahora que sabes cómo se hicieron estos relojes, no dejes de consultar toda la información y el análisis que preparamos del Apple Watch.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising