Así es como se verá el HTC One (M9)

En un video filtrado aparecen las 3 generaciones más recientes del teléfono premium de HTC

Es posible que HTC se haya quedado sin sorpresas para la conferencia de presentación del One (M9) en Mobile World Congress 2015, pues recién apareció en YouTube un video en el que muestran con detalle la versión final del teléfono y hasta lo comparan con sus predecesores. Como era de esperar, la estética cambió poco, pero hay diferencias importantes: el bisel de la pantalla es más delgado, el borde tiene una cinta metálica dorada y en lugar del sistema de cámara doble incluido en el One (M8), esta nueva versión sólo tiene una lente de 20 megapixeles. Al parecer, el sistema UltraPixel ahora estará en la cámara para selfies.

No queda claro si el periodista —de Strait Times All Digital Life— rompió el embargo mediático antes de tiempo o, en caso de que sea falso, si HTC elaboró el video como una forma de publicidad clandestina. Al margen de la veracidad del hands-on, el diseño del próximo smartphone premium de HTC podría provocar opiniones encontradas, pues al ser demasiado parecido a los modelos anteriores, seguramente será objeto de críticas como las que se hacen contra los Galaxy S.

Ahora sólo falta que la compañía encuentre un método más efectivo para promocionarlo, pues la calidad de la familia One nunca ha sido problema. De hecho, aunque el One (M8) es considerado uno de los mejores Android de 2014, sus ventas estuvieron muy por debajo del Galaxy S5, el G3 de LG y el Moto X.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising