Nuevos juegos de Guitar Hero y Rock Band llegarían a Xbox One y PS4

Es hora de que vayas desempolvando tus instrumentos musicales de plástico

Es momento de que desempolves tus guitarras plásticas, pues de acuerdo con múltiples reportes, nuevas entregas de Rock Band y Guitar Hero podrían llegar tanto a Xbox One como a PlayStation 4.

Según Kotaku, un contacto anónimo cercano a Activision aseguró que Guitar Hero se anunciará para la nueva generación de consolas en junio, en el marco de E3. El reporte menciona que el juego tendría un look más realista en lugar de su clásico estilo caricaturesco. Por su parte, Bloomberg publicó que fuentes allegadas a la información revelaron que el nuevo Rock Band está en camino para el XBO y el PS4. No se revelaron más detalles al respecto.

El último juego de Guitar Hero: Warriors of Rock se lanzó en septiembre de 2010. Activision mató esta franquicia a finales de 2011, aun y cuando había reportes de que la compañía trabajaba en una séptima entrega de la famosa serie.

El género de los juegos de ritmo tuvo un rápido deterioro después de vivir una fugaz época de gloria durante la cual la gente también gastó en guitarras y baterías plásticas. Esperemos que los nuevos juegos sean compatibles con estos instrumentos, pues de lo contrario sería una pésima noticia para aquellos que se atrasaron en pagar la renta con tal de tener fiestas más divertidas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising