Pinterest busca incrementar su valor con una ronda de financiamiento

La joven red social continúa su crecimiento

De acuerdo con The Wall Street Journal, Pinterest está en pláticas con varios inversionistas para recaudar $500 MDD. Si logra esta meta, la joven red social podría alcanzar un valor total de $11,000 MDD. En mayo de 2014, la compañía fue valuada en $5000 MDD.

Pinterest ha crecido en poco tiempo, pues de acuerdo con comScore, en enero, 75.8 millones de estadounidenses visitaron la red social, lo que representa un incremento de 37% respecto al mismo mes del año pasado. Todo indica que la siguiente paso para la compañía es consolidarse en países de Asia y Europa.

Cabe resaltar que Pinterest también está aumentado su plantilla de trabajo, pues en su oficina central de San Francisco cuanta con más de 500 empleados. Por otro lado, la red social abrió su oferta de publicidad en enero y recientemente comenzó a probar nuevos tipos de anuncios.

Antes de esta nueva ronda de financiamiento, Pinterest había recaudado $764 MDD mediante la inversión de diferentes firmas, como Bessemer Venture Partners, Andreessen Horowitz, Valiant Capital Partners y Rakuten Inc.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising