Monitorea tu vida sexual con GeeksMe

La compañía española Geeksphone incursionará en el mundo de los wearables

Geeksphone, la compañía española creadora del Blackphone, incursionará este año en el mercado de los wearables con un nuevo dispositivo enfocado en monitorear la actividad física de las personas.

Según la empresa, su nuevo brazalete de nombre GeeksMe, permitirá establecer objetivos para ayudar a mejorar la salud y condición física de sus usuarios. Igual que la mayoría de los fitness trackers disponibles actualmente, el GeeksMe registrará la cantidad de pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas, pero lo que hará único a este wearable es que también monitoreará la actividad sexual del usuario —siempre y cuando tenga una— de manera confidencial.

El brazalete de Geeksphone también contará con notificaciones de llamadas y mensajes que serán visibles en la pantalla monocromática OLED rodeada por 12 LED, así como una opción para medir la huella ecológica de los usuarios con el objetivo de ayudarles a reducir su impacto en el medio ambiente.

Por el momento el dispositivo se encuentra en desarrollo, pero Geeksphone comentó que planea lanzarlo a tiempo para las vacaciones de verano, es decir, entre junio y julio de este año. Por el momento se desconoce su precio pero es posible que sea un brazalete accesible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising