Estos son los lentes de realidad aumentada de Sony

Los SmartEyeGlass estarán disponibles sólo para desarrolladores

Finalmente, Sony lanzó los esperados SmartEyeGlass SED –E1 Developer Edition y como su nombre sugiere, se trata de una versión únicamente para desarrolladores.

La buena noticia es que el visor de realidad aumentada por fin salió a la luz y es posible conseguirlo por $840 USD, así que los programadores tendrán algo en que trabajar mientras HoloLens aparece y Google Glass regresa con un nuevo diseño. Por el momento, tenemos la opción de ver los resultados que ofrece Sony con la tecnología de guía de onda holográfica, la cual proyecta imágenes justo frente a tus ojos que se combinan con los elementos de la vida real.

Estos nuevos lentes proyectan información frente a tus ojos y en la parte interior se encuentra una discreta cámara de 3 MP que puede capturar en fotografía o video exactamente lo que estás viendo. La batería de estos lentes soporta 80 minutos capturando video o 150 minutos continuos con información en pantalla.

Los lentes se conectan vía NFC a tu smartphone y es así como obtienes las notificaciones de tu teléfono a unos centímetros de tus ojos. Cabe mencionar que, a diferencia de otras propuestas similares, estos lentes de realidad aumentada tienen un control remoto que va conectado a los anteojos por medio de un cable. Este aspecto prácticamente destruye la poca estética de los SmartEyeGlass, pero recordemos que se trata de una versión para desarrolladores, así que con un poco de fe podemos esperar que la versión final luzca mucho mejor y que no siga los erróneos pasos de Glass.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising