El HTC (M9) no tendrá doble cámara

Se espera que el smartphone cuente con gran calidad fotográfica y un estabilizador óptico de imagen

Últimamente, los fabricantes de fundas para smartphones se han convertido en una excelente fuente de filtraciones para darnos una idea del diseño final de algunos equipos que aún no son anunciados. En esta ocasión, es posible encontrar en Amazon una cubierta para el HTC One (M9), el cual no ha sido revelado.

Aunque hemos visto algunos detalles del esperado equipo, estas nuevas imágenes nos sugieren que el One (M9) no tendrá doble cámara en la parte trasera y el único objetivo disponible estará acompañado de un flash doble parecido al SmartFlash con el que Apple equipó al iPhone 5s. Por las dimensiones de la cámara, es posible que cuente con un sensor de gran tamaño y estabilizador óptico de imagen.

1 / 7

Cabe mencionar que las bocinas del supuesto One (M9) no concuerdan con las de otras filtraciones; de hecho, el frente es idéntico al del One (M8). Es posible que para no infringir un código de confidencialidad, los fabricantes de la funda cambiaron la parte de enfrente para evitarse problemas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising