Just Eat adquiere SinDelantal.Mx para entrar al mercado mexicano

La suma de la transacción no fue revelada

Just Eat, cadena británica de comida a domicilio vía online, adqurió la startup mexicana del mismo giro, SinDelantal.Mx.

Mediante un comunicado, la compañía británica explicó que pretende llegar y consolidarse como la mejor opción de su giro en nuestro país. Los fundadores de SinDelantal, los españoles Diego Ballesteros y Evaristo Babé, estarán al frente de la división mexicana.

En 2012, Ballesteros y Babé vendieron la división española de SinDelantal también a Just Eat por £2.5 millones de libras esterlinas —unos $3.8 MDD aproximadamente—. En esta ocasión, el monto de la transacción aún no ha sido revelado, pero algunos rumores especulan que la suma podría ser menor debido a que este tipo de empresas aún no son muy populares en México.

Just Eat tendrá una clara ventaja en el mercado mexicano gracias a los más de 3000 restaurantes afiliados y los 60,000 pedidos en promedio que se hacen al mes. Aun así, es claro que no la tendrá fácil, pues competirá contra HelloFood y otros servicios de giro similar patrocinados por la compañía alemana The Rocket Internet en nuestro país, como PedidosYa y SeMeAntoja.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising