La nueva actualización de Foursquare permite usar la app sin registrarse

La función está disponible en iOS y Android

La nueva actualización de Foursquare permite que la app te recomiende lugares a dónde ir sin necesidad de ingresar en tu cuenta, lo que significa que además, las personas que no estén registradas en el servicio se verán beneficiadas con estas funciones.

Según el gerente de producto de Foursquare, Jonathan Crowley, el único impedimento para que esto fuera posible era la necesidad de cambiar el marco de la aplicación.

La actualización también funcionará como estrategia para atraer a usuarios potenciales, algunos de los cuales quizás en el pasado se abstuvieron de crear una cuenta porque tenían que vincularla con otras de sus redes sociales, por ejemplo. La nueva función recomendará a los usuarios todo tipo de lugares; para ello se basará en la ubicación primordialmente, pero incluso si no se tiene cuenta será posible editar los gustos y preferencias para que las recomendaciones sean más acertadas.

La actualización acaba de incorporarse a la versión para iOS de Foursquare, pero se espera que dentro de poco llegue a Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising