Apple permitió el regreso de la red social para fumadores de marihuana

La compañía se echó para atrás y reconsideró la decisión de retirar la aplicación

Después de un par de semanas, Apple decidió que retirar las aplicaciones pro marihuana de la App Store había sido un error, pro lo que MassRoots, la red social para fumadores de marihuana, está de regreso. Aparentemente, la decisión de Apple causó controversia entre los fumadores de hierba, quienes hicieron mancuerna con la Asociación Nacional de la Industria de Cannabis en Estados Unidos y lograron que la empresa reconsiderara su posición.

Según diversas fuentes, los fumadores y el equipo de MassRoots alegaron que la marihuana es legal en 23 estados de EUA –siempre y cuando esto se haga con propósitos medicinales y no recreativos–, por lo que acusaron a Apple de intransigente.

De cualquier manera, la compañía fijó algunas condiciones para la restauración de la aplicación, entre las que se encuentra el requisito de que MassRoots sólo puede ser descargada por residentes de alguno de los 23 estados en los que el uso medicinal de la marihuana ha sido legalizado. Por su parte, los directivos de MassRoots aseguraron que están decididos a dar toda la seriedad necesaria a su operación y prometieron que trabajarán con Apple para hacer un cambio social importante, lo que suponemos que quiere decir que tratarán de lograr que la gente deje de ver con malos ojos a su amada hierba.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising