Peña Nieto ya tiene su propio videojuego al puro estilo de Flappy Bird

Ayuda al Presidente de México a surcar el cielo a bordo de su inseparable gaviota

En 2014, Flappy Bird se convirtió en un fenómeno de Internet. Cuando su creador lo retiró de las tiendas de apps, otros aprovecharon y crearon su propia versión. Ahora, un año después, el equipo de Nopalito Games lanzó Flappy Peña, una copia del juego estelarizada por nuestro propio presidente: Enrique Peña Nieto.

Pero nuestro presidente no vuela solo por el cielo, su inseparable gaviota lo ayuda a elevarse por los aires para esquivar los obstáculos que se le presentan. Además de la clara referencia a la Primera Dama Mexicana, el juego también incluye elementos que aluden a temas controvertidos como La Casa Blanca, el petróleo y las protestas ciudadanas por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

La dinámica del juego es la misma que en Flappy Bird: el jugador debe tocar la pantalla para que la gaviota aletee y se mantenga volando. Una vez que EPN y su plumífera compañera chocan contra uno de los obstáculos se termina el turno, además de que se escucha una de las frases célebres del mandatario mexicano que tanto revuelo han provocado en las redes sociales.

Si tienes ganas de subirte a este nuevo tren, y como buen mexicano quieres reírte de nuestros políticos, descarga este simpático juego para Android en la Play Store.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising