Chrome OS te ayudará a protegerte contra robos

La actualización del navegador permite bloquear los equipos robados

François Beaufort, empleado de Google, anunció mediante su cuenta de Google Plus, que los dispositivos que tengan instalado Chrome OS y sean robados o extraviados, ahora estarán seguros, junto con toda la información que contengan.

Sin embargo, esta función —que llegó con la más reciente actualización de este sistema operativo— sólo está disponible en los equipos que se usen en escuelas o empresas y podría pasar un largo tiempo antes de que arribe a los dispositivos personales. De cualquier manera, no deja de ser un gran avance. Si alguien roba un dispositivo con Chrome OS, la víctima deberá contactar al administrador IT de su empresa o escuela para pedirle que bloqueé el equipo desde la página web de control asignada a dicha organización. Posteriormente, cuando el intruso intente usar el equipo, éste se bloqueará y sólo se verá una advertencia en la pantalla con la dirección de la institución a la que pertenece e incluso una leyenda que invita al ladrón a devolver el equipo.

Gracias a esta actualización, la víctima se librará de la tediosa tarea de cambiar sus contraseñas, sin mencionar que se evitará problemas con la organización que le dio el equipo.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising