Pronto podrás hacer traspasos de dinero con Gmail

El servicio de Google dejará de ser sólo un correo

Gmail creó una opción para transferir dinero mediante la cuenta de correo electrónico con el propósito de agilizar pagos y evitar ir al banco a depositar.

Para usar este modo de transferencia sólo tienen que hacer clic en el ícono "$" que aparece en los mails e introducir la cantidad que desean enviar y ¡listo! el dinero podrá ser cobrado.

El sistema que ya se encuentra funcionando en Estados Unidos también arrancará en un par de semanas para todos los usuarios de Gmail mayores de 18 años en Reino Unido.

Gracias a esta opción, que ya podemos ver en algunas apps de ciertos bancos, muchas personas han evitado las filas para depositar la quincena o hacer algún pago pendiente; es por ello que la compañía no descarta ampliarlo a otros países.

Recordemos que la compañía ya contaban con un servicio parecido, pero desde la app. Éste se llamaba Google Wallet y era un sistema de pago móvil creado por Google que permitía a sus usuarios almacenar tarjetas de débito,crédito, tarjetas de fidelidad y regalo.

Google Wallet utiliza nearfield communication (NFC) para "hacer pagos rápidos, seguros y convenientes con un simple toque del teléfono en cualquier PayPass terminal habilitado al momento de pagar."

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising