Sonos presentó su primera bocina edición limitada

La PLAY:1 Blue Note Limited Edition conmemora el 75 aniversario del sello discográfico

Sonos y Blue Note Records se unieron para conmemorar los 75 años de trayectoria del icónico sello discográfico de jazz con el lanzamiento de una edición limitada de la bocina PLAY:1.

Esta es la primera vez que Sonos presenta un edición especial de uno de sus productos, pero no lo hizo solo. El equipo de la compañía se reunió con Blue Note Records para crear un bocina única, desde la imagen, el contenido musical incluido en ella y hasta el empaque.

Para fabricar la PLAY:1 Blue Note Limited Edition se utilizó un proceso artesanal, al igual que lo hace el sello discográfico con sus grabaciones. Cada una de las piezas tiene acabados artesanales en diferentes tonos de azul, lo que le da un toque elegante y diferente.

El empaque rinde tributo a Reid Miles, diseñador y director de arte de Blue Note Records durante las décadas de los 50 y 60. Él fue el responsable de crear el icónico estilo de las portadas de los discos del sello discográfico.

Uno de los aspectos más importantes de esta edición limitada, es que además incluye una selección musical con lo mejor del catálogo conmemorativo del 75 aniversario de Blue Note, donde todos y cada uno de los temas fueron seleccionados por Don Was, director actual de Blue Note Records. La colección musical estará disponible por medio de TuneIn, en la estación exclusiva de Blue Note Artists Selects, en la sección Blue Note on Sonos.

La producción de esta edición limitada estará disponible en todo el mundo, pero sólo existirán 4100 unidades y su precio será $250 USD. Así que si eres un amante del jazz, deberás apurarte a conseguir la tuya.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising