HTC no lanzará Lollipop para todos los One en febrero

Muchos usuarios tendrán que esperar varias semanas antes de conseguir la nuevsa versión de Android

HTC anunció hoy que, como ya ha pasado anteriormente, cree que no podrá lanzar Android Lollipop para todas las versiones de su teléfono One. Aparentemente, la compañía está teniendo problemas para lanzar la actualización a Android 5.0 en algunas versiones de ciertos carries, tanto del M7 como del M8.

Originalmente, el fabricante había prometido que la nueva versión de Android llegaría a todos los One el primero de febrero de este año. Lo interesante es que todo parece indicar que el problema no fue culpa de HTC, sino que la actualización se retrasó por el tiempo que Google tardó en corregir los problemas relacionados con la nueva versión del sistema operativo, lo que a su vez causó que HTC se retrasara al preparar su lanzamiento-

Cabe señalar que los teléfonos que no reciban el nuevo sistema operativo en febrero podrían terminar esperando mucho más tiempo, ya que la actualización todavía se encuentra en etapa de certificación con algunos carriers de Estados Unidos. Obviamente, las ediciones Google Play y los modelos desbloqueados podrán actualizar a Lollipop a partir de mañana, pero muchos de los demás no correrán con la misma suerte.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising