Facebook presenta Place Tips para acompañarte a cada lugar que vas

La nueva función te dará consejos sobre los sitios visites

Facebook pretende competir contra Yelp o Foursquare, pues acaba de presentar la función Place Tips, que te proveerá de consejos sobre cada lugar que visites, además mostrará publicaciones y fotografías de tus amigos que ya hayan estado ese lugar. Como verás, es muy parecido a Foursquare, pero tiene un toque especial.

Su principal característica consiste en proveerte de información, por ejemplo, si visitas un restaurante, sabrás cuando fue inaugurado, horarios de servicio, cual es la especialidad de la casa, información sobre empleados destacados, etc. Y aunque todo aparecerá en tu cuenta de Facebook, Place Tips no revelará toda esta información a tus contactos, si así no lo deseas; sin embargo, ten en cuenta que si tienes activado el permiso para que Facebook vea tu ubicación, la nueva función se activará automáticamente.

Place Tips aún no está disponible en todo el mundo, pues la compañía apenas lo está probando en lugares específicos de Nueva York, como Central Park, Times Square, La Estatua de la Libertad y el aeropuerto JFK. También está a prueba en restaurantes, tiendas y otros lugares recreativos de esa ciudad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising