Twitter anuncia nuevas funciones para los mensajes directos

Ahora podrás enviar un DM a varias personas y videos hasta de 30 segundos

Twitter anunció que añadirá nuevas opciones a su función de mensajes directos (DM). A partir de hoy, los usuarios podrán enviar un DM a varias personas en una sola conversación gracias a la creación de grupos. Hasta ahora, para enviar un mensaje en esta red social, era requisito que ambos participantes se siguieran, pero ahora bastará con que el creador de la conversación sea seguido por quienes agrega al grupo.

Gracias a esta innovación podrás charlar hasta con 20 personas, a las que también podrás enviar nuevos emoticons y tweets compartidos, lo que ofrece una charla más fluida y controlada.

Por si fuera poco, otra nueva función de los DM permite grabar y editar hasta 30 segundos de video. En dispositivos móviles, los usuarios de iPhone pueden utilizar la cámara de su teléfono, mientras que los usuarios de Android deberán esperar una actualización para hacer uso de la cámara en los DM de la app de Twitter.

No te sorprendas si aún no puedes visualizar estas nuevas opciones en tu cuenta, ya que no llegarán a todos los usuarios de Twitter al mismo tiempo; se espera que para los primeros días de febrero todos contemos con ellas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising