Revive lo mejor de la NFL en YouTube

La Liga llegó a un acuerdo con Google para retransmitir contenido oficial

Buenas noticias para los fans de la NFL en todo el mundo, ahora los resúmenes de los juegos y las jugadas más impresionantes estarán disponibles en el canal oficial de la Liga de Futbol Americano Profesional en YouTube. Además, Google también desplegará videos, marcadores, horarios de transmisión y demás información importante en sus resultados de búsqueda. Por ejemplo, si buscas Seattle Seahawks en Google, aparecerán el marcador y resumen del juego de campeonato de la NFC, encuentro en el que vencieron a los Green Bay Packers y obtuvieron su pase al Super Bowl XLIX.

Según Re/Code, Google acordó dividir los ingresos por publicidad con la NFL a cambio del contenido oficial de los partidos

Es importante mencionar que el canal de YouTube de la NFL no contará con grabaciones de juegos completos, sólo resúmenes y breves clips, con el objetivo de no competir directamente con las cadenas de televisión que tienen los derechos de transmisión oficiales, como la NBC que streameará el Super Bowl completo en Internet. Sin embargo, este es un paso importante para la NFL, pues antes era muy cerrada en cuanto a dónde se reproducía su contenido oficial.

Lo mejor de todo es que el canal además de tener excelentes resúmenes y videos, no tiene restricciones de territorio. Eso quiere decir que no importa en qué país te encuentres, podrás disfrutar de lo más relevante de la NFL en tu computadora, dispositivo móvil o televisor.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising