Lizard Squad hackea sitio web de Malaysia Airlines

En la página de inicio hay leyendas satíricas y la imagen de un lagarto

Lizard Squad se adjudicó un nuevo atentado, ésta vez contra el sitio web de Malaysia Airlines. En la página de inicio de dicho sitio se ve una imagen de un lagarto vestido con traje, la cual que hace referencia a estos intrusos informáticos. También se lee “404-Plane Not Found”, una cruel referencia al vuelo MH370, que desapareció en marzo pasado.

Otro curioso detalle en la página de inicio es la leyenda "Hacked by LIZARD SQUAD-OFFICIAL CYBER CALIPHATE". Cyber Caliphate es otro grupo de hackers, presuntamente aliado con la organización terrorista del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS). Recientemente Cyber Caliphate tomó el control de las cuentas Twitter y YouTube del Comando militar central de Estados Unidos, pero las autoridades y los analistas informáticos aún no confirman si Lizard Squad tiene relación con este grupo.

Por su parte, Malaysia Airlines confirmó el ataque en su página de Facebook, donde declaró que el problema ya fue reportado a la Seguridad Cibernética Malasia y al Ministerio de Transporte. La aerolínea también aseguró que los datos de sus clientes están a salvo y que esperan restaurar el funcionamiento del sitio en las próximas horas.

Contrario a lo declarado por la aerolínea, Lizard Squad mostró mediante su cuenta Twitter, supuestas capturas de pantalla que mostraban el itinerario de algunos clientes de Malaysia Airlines.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising